sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Es importante haber remontado en una cancha difícil»

El adiestrador indicó sobre el apretado triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Getafe que el duelo fue muy duro porque no los dejaron maniobrar. Sobre la lesión de Ousmané Dembelé dijo que "tiene un problema muscular, pero esperaremos ver qué tiene. Su lesión será un frenazo a su aclimatación".

Muy conforme con la remontada ante el Getafe se vio al técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, quien destacó lo complicado que es jugar en el Coliseo Alfonso López, aunque lamentó la lesión que sufrió Ousmane Dembelé.

Tras el partido, el adiestrador de los ‘blaugrana’ comentó sobre los cambios que terminaron inclinando la balanza a su favor que «tanto los que salieron tras el descanso, como para sus compañeros, es importante haber remontado en una cancha muy difícil no sólo para nosotros, sino para el resto de rivales».

En este sentido, agregó que «nos costó mucho. Fue un partido duro y difícil. Ellos nos apretaron mucho y no nos dejaban maniobrar. Ellos amenazaban con a la contra y con la estrategia. No pudimos meterle marcha al partido por el césped».

Finalmente, sobre la dolencia que sufrió Ousmane Dembelé, el ex entrenador del Athletic Bilbao señaló que «tiene un problema muscular, pero esperaremos a ver qué tiene. Su lesión será un frenazo a su aclimatación. Es una pena para nosotros, ya que estaba en dinámica de equipo».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde