googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras la goleada del City: «Hemos encontrado nuestro juego»

Luego de la apabullante victoria por 6-0 ante el Watford por Premier League, el estratega de los 'citizens' destacó el gran momento de forma que está viviendo su elenco, que en tres duelos ha logrado anotar quince goles y no ha recibido ninguno. Incluso lo comparó con su etapa en Barcelona.

Un momento feliz es el que vive el Manchester City de Josep Guardiola. Tras una primera temporada mediocre al mando del elenco inglés,  el español ha llevado a los ‘ciudadanos’ a ser líderes en la actual edición del torneo. El adiestrador alabó el gran pasar que está viviendo al mando de su equipo

«En este partido fue todo muy bueno, sobre todo después de un partido como visitante en la Liga de Campeones. Por la forma en que jugamos como equipo estamos muy contentos», expresó el técnico en la conferencia de prensa post partido.

Incluso, ‘Pep’ se atrevió a comparar la actual situación de su elenco con la gloriosa etapa que vivió al mando del Barcelona. «Tuve la suerte de poder manejar Barcelona con muchas actuaciones sobresalientes, pero esta semana han sido un montón de goles. Hemos encontrado nuestro juego, podemos hacer pases cortos y tenemos mucha energía de nuestros defensas», cerró.

Vale recalcar que el equipo del catalán suma trece puntos y se encuentra tres por encima del Manchester United, quien es su máximo perseguidor en la tabla de ubicaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola