googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez comandó el triunfo de Dínamo ante Inter Zapresic

El delantero surgido en Universidad de Chile abrió la cuenta en el triunfo 3-1 sobre 'Keramičari' en la novena jornada de la liga 1.HNL, manteniendo su gran arranque de temporada sin derrotas y con sólo un empate. El elenco azul se afirmó como el exclusivo líder en Croacia.

Un motivo más para celebrar tendrá este 18 de septiembre Ángelo Henríquez. Es que el delantero chileno -fue titular y salió a los 64′- abrió la ruta del triunfo del Dínamo Zagreb ante NK Inter Zapresic por la novena fecha de la liga 1.HNL, manteniendo su arrollador arranque de temporada.

Fue a poco de iniciar el partido que el surgido en Universidad de Chile festejó en las redes rivales. A los 3′ Henríquez desvió un balón en el área, tras pase de Dani Olmo, para poner el primer del elenco capitalino. De ahí en más, las cosas fueron más sencillas para los visitantes, pues Hilal Soudani (12′) amplió las distancias.

El dueño de casa alcanzó a reaccionar y encontró el empate mediante Tomislav Saric (32′), pero no fue suficiente para amagar el triunfo del sólido puntero en Croacia. En el complemento Tongo Doumbia (55′) puso el 3-1 que terminó por ser definitivo.

Así, Dínamo Zagreb completó ocho triunfo y un empate en 9 jornadas del torneo croata, sumando 25 unidades para alejarse de su más cercano perseguidor, Rijeka, con 18 puntos y un partido pendiente. La próxima fecha, el elenco del ariete chileno deberá visitar a Istra 1961, con la idea de mantener su invicto en tierras balcánicas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez