googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid inauguró su nueva casa con triunfo a Málaga

El cuadro 'colchonero' vivió un feliz estreno del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del elenco albirrojo, al imponerse por la cuenta mínima ante los 'boquerones' gracias a la solitaria anotación de Antoine Griezmann. El 'Atleti' sumó su segundo triunfo y se mantiene en la parte alta de la Liga.

Sufrió más de la cuenta, pero logró ganar. En una jornada especial, donde se inauguró el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid logró quedarse con los tres puntos, en el estadio que será su nueva casa tras el cierre del Vicente Calderón, luego de superar por 1-0 a Málaga en la cuarta fecha de la Liga.

En un gran ambiente, con el nuevo recinto lleno para ver al cuadro ‘colchonero’, fueron los locales quienes controlaron el juego y se instalaron por largo rato en campo rival. Sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone no tuvieron claridad en la última jugada, por lo que no causaron riesgo para el meta Roberto Jiménez.

Atletico_Malaga_Liga_2017_Getty_2Los ‘boquerones’ cerraban bien sus líneas y esperaban un error para salir en velocidad y amargar el estreno del nuevo estadio. Fue así que en los 37′ estuvo cerca de llegar la sorpresa en el Wanda Metropolitano, pero el remate de Borja Bastón fue bien contenido por Jan Oblak.

Para el complemento se mantuvo la tónica, con el ‘Atleti’ controlando el juego, mientras el rival buscaba de contragolpe. En los 50′ Koke pudo abrir la cuenta, pero Jiménez estuvo atento para evitar el gol. La resistencia de los forasteros duró hasta los 61′, cuando Antoine Griezmann conectó un centro bajo de Ángel Correa y desató la alegría para los locales.

El cuadro dirigido por Míchel no bajó los brazos y siguió buscando la opción de rescatar un punto desde el Wanda Metropolitano. Cuando el partido se iba, Diego Rolán estuvo cerca de empatar la cuenta, pero su remate alcanzó a ser desviado por Oblak, dejando todo en la mínima diferencia.

Así, Atlético de Madrid sumó ocho puntos tras cuatro fechas en la Liga y se instaló por ahora en el tercer lugar de la tabla, mientras que Málaga sigue colista sin sumar unidades. La próxima fecha, los ‘colchoneros’ deberán visitar al Athletic de Bilbao, mientras que los ‘boquerones’ será visita del Valencia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias