googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma volvió al triunfo en Italia goleando a Hellas Verona

El conjunto capitalino derrotó 3-0 al elenco de Verona, logrando su segunda victoria en la temporada luego de caer ante Inter y ver suspendido por lluvias el partido contra Sampdoria. La figura del partido fue Edin Dzeko que se matriculó con dos goles para cerrar la goleada.

Importante triunfo consiguió la Roma en sus aspiraciones para esta temporada. El conjunto de la capital italiana derrotó por 3-0 al Hellas Verona, por la cuarta fecha de la Serie A, con una destacada actuación de Edin Dzeko.

Los romanos venían de empatar 0-0 frente al Atlético de Madrid, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, y de no disputar la fecha anterior del Calcio italiano, luego de que su partido contra la Sampdoria se suspendiera por fuertes lluvias, por lo que su último antecedente en Italia era la derrota 1-3 ante Inter de Milán.

Desde el arranque del partido la ‘Loba’ se mostró superior, sobre todo con la actuación del delantero bosnio, quien en los 9′ se generó la primera opción de riesgo para el local. La Apertura del marcador llegó cuando Radja Nainggolan (21′) cambió por gol un pase de Stephan El Shaarawy.

La segunda cifra fue obra de Dzeko (33′) con un certero cabezazo casi al borde del área chica. En el complemento el partido se mantuvo con el dominio de los locales, hasta que en los 61′ el ex Manchester City logró su doblete para el 3-0 que terminó por ser definitivo y se hizo más fácil de sostener con la expulsión de Samuel Souprayen .

Con este resultado, la Roma acumuló 6 puntos, quedando en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, pero con un partido menos. En la próxima fecha visitarán al Benevento, compromiso en el que buscarán consolidar su buen inicio de temporada.


ro|hv por Ball-Control

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hellas Verona » Roma » Serie A