googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta de Carlos Carmona luchó para empatar en la MLS

El cuadro del chileno, que jugó todo el partido, igualó 3-3 con el Orlando City. Con este resultado no pudieron mantener la racha de dos goleadas seguidas en la Major League Soccer en las fechas anteriores. La figura del encuentro fue el venezolano Josef Martínez.

Cuatro empates en siete fechas. Ese es el registro que presenta el Atlanta United de Carlos Carmona por la MLS, luego del encuentro que terminó empatando como local por 3-3 frente al Orlando City. El conjunto del chileno venía de ganar 7-0  y 3-0 en sus partidos anteriores, pero no pudo mantener la racha.

El Atlanta, con Carmona como titular, siempre tuvo que ir desde atrás en el marcador. A los 10′ la visita se puso en ventaja por intermedio de Dominic Dweyer, que remató de cabeza un preciso centro. Josef Martínez (35′) empató el encuentro con un remate ajustado a la izquierda desde dentro del área. Dos minutos después, Dominic Dweyer volvió a anotar de cabeza para Orlando City.

Atlanta empató el partido con otro tanto del venezolano (55′), pero los locales no supieron manejar el compromiso y tres minutos más tarde Cyle Larin puso nuevamente a la visita en ventaja. De ahí en adelante el equipo de Carmona buscó empatar el encuentro por todos lados, hasta que Martínez (68′) coronó su gran actuación al anotar con un remate desde dentro del área el 3-3 definitivo.

Con este resultado, el Atlanta quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la confederación este con 42 puntos, muy lejos del puntero Toronto FC con 59, aunque con dos partidos menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona