googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Están prendidos: Botafogo y Valencia superaron a Santos

El cuadro del chileno derrotó por 2-0 al 'Peixe' por el Brasileirao, alargando a tres su racha de victorias en el Brasileirao, manteniéndose en la parte alta de la máxima división brasileña. Además, el 'Fogao', viene de igualar ante Gremio por la ida de cuartos en Copa Libertadores.

Gran momento está viviendo Botafogo. El equipo de Leonardo Valencia, fue titular y jugó los 90′, ya encarrila tres victorias consecutivas en el Brasileirao, esto tras derrotar por 2-0 a Santos, y alcanzar momentáneamente la quinta posición del torneo.

Tras un luchado primero tiempo, los goles llegarían poco antes del descanso. Rodrigo Lindoso (42′) anotó el primero, tras anticiparse a la defensa rival luego de que un compañero enviara al área un centro desde la derecha. Luego, un centro desde la misma zona fue cabeceado con potencia por Guilherme (45′) casi a la entrada del área grande, estableciendo el definitivo 2-0.

El segundo tiempo mantuvo la tónica, un encuentro muy parejo con pocas opciones de riesgo. De todos modos, fue el ‘Fogao’ quien tuvo las principales opciones de anotar, entre las que destacó un remate de Leonardo Valencia en los 81′ que pudo trasformarse en el tercero del local.

Con este resultado, el conjunto de Valencia quedó con 37 puntos, todavía lejos del puntero del torneo, Corinthians, que suma 50. En la próxima fecha visitará a Coritiba para intentar continuar con la buena racha.

El cuadro del chileno está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores, y a mitad de semana empató 0-0 con Gremio por el partido de ida. El 20 de septiembre irá a la cancha de Gremio para intentar abrochar el paso a semifinales del torneo continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia