googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández debutó en Necaxa con empate ante Puebla

El chileno entró en el segundo tiempo del empate 1-1 de los 'rayos' frente a Puebla. 'Matigol' tuvo un remate desde fuera del área con el que pudo darle el triunfo a su equipo a los 85 minutos. El entrenador, al finalizar el encuentro, aseguró que a Fernández aun le falta ritmo.

En México había mucha expectación. El fichaje de Matías Fernández fue recibido como bombástico en el fútbol ‘azteca’. Por eso todos los focos estuvieron en él cuando ingresó a la cancha a los 57′ del partido en que los ‘rayos’ empataron 1-1 frente a Puebla, extendiendo su racha sin triunfos.

El encuentro lo empezó ganando Puebla. A los 22′ Lucas Cavallini recibió un centro desde la izquierda que amortiguó de pecho y remató sutilmente ante la salida del arquero rival. La entrada de ‘Matigol’ a los 57′ fue un intento por reaccionar en búsqueda del empate.

A los 79′ Pablo Velázquez aprovechó un error de la defensa rival para convertir con el arco descubierto el 1-1 definitivo. El chileno tuvo una oportunidad para darle el triunfo a su equipo a los 85′, cuando agarró el balón fuera del área y sacó un potente disparo que se fue elevado.

El técnico de los ‘rayos’, Ignacio Ambrez, al finalizar el compromiso, se refirió al debut del ex Colo Colo: «Se tiene que ir sumando poco a poco, le falta ritmo de juego; pero sé que eso vendrá con el tiempo».

Con este resultado Necaxa, que también contó con Igor Lichnovski y Manuel Iturra en cancha, quedó noveno en la tabla de posiciones. En la próxima fecha del torneo mexicano deberá enfrentar como visitante al Santos.

Publicado en: Noticias