googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Brilló la ‘Joya’: Dybala marcó triplete con Juventus a Sassuolo

La 'Vecchia Signora' derrotó por 3-1 al elenco verdinegro en un partido que tuvo como principal figura al argentino Paulo Dybala, quien anotó los tres goles de su equipo. La 'Juve' dejó atrás la dura derrota ante Barcelona en Champions League y sigue encumbrada en la Serie A

A pesar de acumular cuatro victorias consecutivas en Serie A, Juventus no llegaba en su mejor momento. A mitad de semana cayó por 3-0 frente al Barcelona en inicio de la Champions League, encuentro que reveló varias falencias de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, los de Turín se repusieron y por la quinta fecha del Calcio derrotaron como visitantes por 3-1 al Sassuolo.

El partido comenzó con un golazo de Paulo Dybala. A los 15′ el argentino, de primera, levantó la pelota por sobre el arquero rival, que nada pudo hacer para evitar el gol. El pupilo de Jorge Sampaoli en Argentina repitió a los 49′ con otro tanto de gran factura: emulando a Ronaldinho, disparó desde la entrada del área con la punta del pie.

Sassuolo puso la incertidumbre en el compromiso, cuando a los 51′ Politano recibió un pase en la boca del arco para marcar fácilmente. Pero la ‘Joya’ volvería a desequilibrar para la visita. A los 62′ convirtió de tiro libre su hattrick personal para sellar el triunfo de la ‘Juve’.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, compartiendo el puesto con el Inter de Milan. En la próxima fecha, Juventus recibirá en su estadio a Fiorentina, intentando mantener su buena racha en la liga italiana.


Sas|Juv por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A » Udinese