googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

De la mano de Kalinic: Milan volvió al triunfo a costa de Udinese

Los 'rossoneri' se impusieron por 2-1 ante el elenco de Fruili, resultado que los hizo escalar a la cuarta posición de la Seria A, quedando a sólo tres puntos del puntero Juventus. El conjunto lombardo había perdido 4-1 ante Lazio en la fecha anterior del torneo.

Irregular ha sido la campaña de Milan esta temporada. Tras perder por 4-1 ante la Lazio en la tercera fecha de la Serie A, ganó 5-1 en Europa League ante el Austria Viena. Por eso, conseguir una victoria en la cuarta fecha del torneo italiano era vital para conseguir regularidad. Y así lo hizo, al derrotar como local por 2-1 a Udinese, en un duelo que tuvo como principal figura a Nikola Kalinic.

El encuentro se decidió en el primer tiempo. A los 22′ el ex Fiorentina abrió la cuenta para los locales, tras aprovechar un centro desde la derecha. Al 28′ Kevin Lasagna se benefició de un grave error de la defensa del con junto local para anotar el 1-1 en favor de Udinese.

Pero la alegría no le duraría mucho al ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla. Esto porque a los 31′ Kalinic repitió para sentenciar un impecable partido al anotar el 2-1 definitivo para el elenco lombardo.

Así, los ‘rossoneri’ escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, quedando a solo tres del puntero Juventus. AC Milan intentará mantener la regularidad en la próxima fecha en la que enfrentarán a Spal, cuadro que se encuentra en la medianía de la tabla.


ACM|Udi por Ball-Control

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Serie A » Udinese