googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ríe el ‘Príncipe’: Aránguiz marcó y habilitó en victoria de Leverkusen

El volante de la 'Roja' fue una de los puntos altos en el triunfo 4-0 del cuadro 'farmacéutico' sobre Friburgo por la cuarta fecha de Bundesliga, anotando el segundo gol del encuentro y habilitando en otros dos tantos. El surgido en Cobreloa marcó su primer gol de la temporada.

La cuarta fue la vencida para Bayer Leverkusen. Luego de dos derrotas y un empate, el cuadro de Charles Aránguiz -fue titular y jugó los 90′- logró su primer triunfo en Bundesliga al imponerse por 4-0 a Friburgo en el BayArena, encuentro donde el volante chileno fue una de las principales figuras.

El duelo, que prometía ser parejo, terminó siendo de un dominio sin oposición para las ‘aspirinas’, que rápidamente encontraron opciones de riesgo para abrir la cuenta. Fue en los 21′ que se rompió la paridad en el marcador, cuando Kevin Volland remató desde fuera del área, tras pase de Aránguiz, para superar al portero Alexander Schwolow.

Con la ventaja el control se hizo más patente para los dueños de casa, presionando en campo rival y casi sin recibir peligro en la portería de Bernd Leno. El ‘Príncipe’ (30′) se hizo presente en el marcador con un golazo, al conectar de primer un balón suelto a la entrada del área, y luego Volland (34′) repitió para el 3-0 con que se fueron al descanso.

Los visitantes intentaron reaccionar, buscando un gol que les permitiera ponerse de nuevo en carrera por el partido. Sin embargo, los forasteros no tuvieron fortuna y la opción que se generó Marco Terrazzino se fue elevada. Cuando el partido se iba, una gran pase de Aránguiz llegó a Julian Brandt (87′), quien puso el 4-0 definitivo.

Así, Bayer Leverkusen logró su primer triunfo en Bundesliga, acumulando cuatro puntos en igualdad cantidad de partidos, subiendo a la duodécima posición. Ahora, las ‘aspirinas’ se alista para visitar a Hertha Berlín para sumar una nueva victoria y acercarse a los puestos de avanzada.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz