Domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

“Es extraño terminar otro partido contra el Arsenal con 10 hombres”

Chelsea _Arsenal_Premier_2017_Conte_Getty

Antonio Conte, entrenador de Chelsea, cuestionó la expulsión de David Luiz y además se mostró conforme con el empate 0-0 de su equipo frente a Arsenal, asegurando que el resultado fue bueno para ellos y que cada duelo contra los 'Gunners' "es siempre muy duro".

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, se refirió al partido que su equipo terminó empatando 0-0 contra Arsenal por la Premier League, donde calificó como bueno el resultado aunque criticó la tarjeta roja a David Luiz cuando terminaba el duelo.

El adiestrador italiano remarcó sobre la expulsión del brasileño que “no me gusta comentar sobre el árbitro, no lo he hecho en el pasado, ni en el presente, necesito ver lo que pasó antes de la falta. Tenemos un gran respeto por los oficiales, pero es extraño terminar un tercer partido consecutivo contra el Arsenal con 10 hombres”.

Esto en referencia a los últimos duelos contra los ‘Gunners’, donde en la pasada final de la Community Shield Pedro se fue a las duchas y en la final de la Copa FA en la campaña anterior Victor Moses vio la cartulina colorada. En ambas instancias los ‘blues’ se inclinaron.

Sobre el duelo que fue muy parejo, remarcó que “fue un buen juego, con ambos equipos tratando de ganar. Cada partido contra el Arsenal es siempre muy duro, sabíamos muy bien qué tipo de partido íbamos a enfrentar. Ambos tenemos grandes planteles, fue un buen empate”, aseguró el DT.

El 20 de septiembre Chelsea deberá enfrentar a Nottingham Forest por la tercera ronda de la Capital One Cup. Por la sexta fecha de la Premier League, el 23/09, el cuadro londinense intentará volver al triunfo al enfrentar al Stoke City como visitante.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Antonio Conte