googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Berizzo ganó y alcanzó el segundo lugar en España

La victoria por 1-0 sobre Girona, pone a los dirigidos por 'toto' Berizzo como escoltas de Barcelona, con tres victorias consecutivas en la liga española. Muriel, fichaje más caro en la historia de Sevilla, fue el autor del único gol. En la próxima fecha recibirán a Las Palmas como locales.

Gran inicio de temporada está teniendo Eduardo Berizzo al mando de Sevilla. Los dirigidos del ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa, vencieron al recién ascendido Girona por 1-0 y alargaron su invicto en la liga española con tres victorias consecutivas para ponerse tras Barcelona en el torneo ibérico.

El único gol del compromiso lo convirtió el colombiano Luis Muriel a los 68 minutos de partido, tras recibir un buen pase que lo dejó mano a mano con el último defensor rival. El delantero enganchó y sacó un disparo que se coló en el primer palo del portero. Fue el primer gol del colombiano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club.

El partido fue intenso hasta último minuto, con ambos cuadros buscando anotar para cambiar el resultado final el banquillo. Cuando el partido se iba, el árbitro cobró penal en favor del Girona, pero Granell la estrelló el balón en el larguero y desperdició la oportunidad de salvar un empate.

Los de Berizzo han conseguido 10 puntos de 12 posibles, dos menos que lo logrado por Barcelona. Sevilla defenderá su puesto el 20 de septiembre cuando enfrenten de local a Las Palmas, esperando que los catalanes no sumen de a tres.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla