googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma experiencia: La ‘Roja’ femenina igualó en amistoso

En un amistoso a puertas cerradas, el seleccionado nacional empató 2-2 contra Paris FC en un nuevo encuentro jugado en Europa y que sirve de preparación para la Copa América femenina que se disputará en nuestro país en 2018. Venían de caer ante Francia en el duelo anterior.

La selección chilena femenina sigue trabajando de lleno pensando en la Copa América femenina que se jugará en territorio nacional el 2018. Esta vez, tras su derrota ante Francia por 1-0, la ‘Roja’ igualó 2-2 contra el Paris FC, en un amistoso que se jugó a puertas cerradas en el estadio Robert Bobin de la ciudad de Bondoufle.

Los goles del elenco nacional fueron obra de María José Rojas (28′) y Karen Araya (37′). Un partido en donde el combinado nacional estuvo en ventaja dos veces en el marcador, y estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, sin embargo un gol en el minuto 88′ impidió que las dirigidas por José Letelier.

Sin embargo, el balance es más que positivo, considerando lo profesional que es el fútbol femenino en el país europeo. Esto, producto de la importancia de los rivales con los que se ha enfrentado. Mientras Francia es cuarto en el ranking FIFA, Paris FC es el actual escolta del PSG en la liga gala.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » La Roja Femenina