googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mala inversión: Dembélé se perderá el resto del año tras lesión

El delantero francés, recién fichado por el Barcelona, sufrió la rotura del bíceps femoral en el duelo ante el Getafe, y deberá ser operado. Será baja por al menos cuatro meses y su intervención será dirigida por el mismo médico que operó, en su momento, a Guardiola, Beckham y Van Basten.

Ousmane Dembélé llegó a Barcelona con la intención de hacer olvidar a Neymar en el Camp Nou. Una mochila bastante grande si se considera la importancia que tuvo ‘Ney’ en las últimas temporadas del elenco catalán. Presión que al parecer le pasó la cuenta, ya que, en su segundo partido como titular, el delantero francés sufrió la rotura del bíceps femoral.

Una lesión que, de acuerdo al diagnóstico primario, le provocaría una baja de tres a cinco semanas. Sin embargo, estudios posteriores indicaron que el joven artillero debía ser operado, lo que significa que no verá acción por todo el resto del año. Un mazazo si se considera la alta inversión del equipo español.

En los blaugrana ya planearon la ruta de la recuperación del goleador, y lo enviaron a Finlandia para que sea intervenido por Sakari Orava, médico especialista en lesiones musculares. Su experiencia así lo demuestra, ya que en el pasado operó a Josep Guardiola David Beckham o Marco Van Basten, quienes se recuperaron rápidamente de sus dolencias.

Se espera que el reemplazante en el tridente de ataque del equipo que dirige Ernesto Valverde sea Gerard Deulofeu, quien era titular previo a la llegada del galo y es, generalmente, la primera opción de recambio en ataque del técnico español.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé