googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Mauricio Isla goleó al Alanyaspor de Fernandes

El equipo del 'Huaso' se impuso por 4-1 en su visita al elenco del ex delantero de Universidad de Chile. Encuentro en donde ambos nacionales fueron titulares y jugaron todo el encuentro. El lateral, incluso, aportó con una asistencia en la segunda anotación de su escuadra.

Fenerbahce llegaba al duelo contra el Alanyaspor con la misión de empezar el rumbo en la Superliga de Turquía tras un mediocre inicio, donde el elenco de Mauricio Isla sumaba solo cinco puntos en cuatro fechas, por lo que las críticas empezaban a crecer. Sin embargo, el elenco de Estambul hizo caso omiso de esa situación y se recompuso venciendo al Alanyaspor de Junior Fernandes por 4-1.

Ambos nacionales fueron titulares en el encuentro, sin embargo fue Mauricio Isla quien destacó mayormente. El lateral cumplió una gran actuación y generó constante riesgo por el sector derecho. Fernandes, en tanto, no logró aportar para que su equipo se llevara una derrota menos abultada.

Un duelo en que la mayor parte de la acción estuvo centrada en el primer tiempo, ya a los 17′ de la primera mitad Vincent Janssen puso arriba a los visitantes. Ventaja que a los 42′ se esfumó, cuando Emre Akbaba igualó las cosas para el equipo del delantero nacional. Sin embargo, cuando parecía que se iban igualados a los vestuarios, Mathieu Valbuena puso el 2-1, tras gran asistencia de Mauricio Isla.

En el segundo tiempo, con el envión animíco provocado por el gol cercano al descanso, Fenerbahce se fue con todo a definir el partido lo antes posible. Algo que consiguieron en el minuto 60, cuando Giuliano puso el 3-1, y la lápida para el anfitrión. Pero el elenco capitalino quería la goleada, y la lograron gracias nuevamente a Mathieu Valbuena a los 90′ para poner el definitivo 4-1.

Con este resultado, el equipo de Isla quedó en octava posición. Suman ocho puntos tras cinco fechas y están a cinco del líder Galatasaray. El equipo del moreno atacante, por su parte, quedó décimocuarto, a solo dos posiciones de los puestos de descenso en Turquía.

El próximo compromiso del Fenerbahce será el próximo 23 de septiembre, cuando reciban al Besiktas de Gary Medel. El Alanyaspor, en tanto, visitará a Trabzonspor. Ambos duelos corresponderán a la sexta fecha de torneo turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes » Mauricio Isla