googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se enreda en la tabla: Sport Recife de Mena cayó ante Flamengo

Con el chileno presente durante todo el partido en cancha, el equipo del norte de Brasil no pudo en su visita a Rio de Janeiro y cayó por 2-0 ante el 'Mengao'. Derrota que los acerca a puestos de descenso cuando el Brasileirao empieza a entrar tierra derecha.

Con el impulso de haber dado el primer paso para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer por 3-1 a Ponte Preta, llegaba el Sport Recife de Eugenio Mena al duelo ante Flamengo por el Brasileirao. Sin embargo, el equipo de la ciudad norteña de Brasil no fue capaz de refrendar ese buen momento y terminó cayendo por 2-0 en su visita al ‘Mengao’.

Un duelo que se complicó rápidamente para los forasteros. Esto, producto de que el peruano Paolo Guerrero (9′) abrió rápidamente las cifras para el elenco de Rio de Janeiro, tanto que modificó todo el planteamiento inicial ideado por Wanderlei Luxembugo.

La lápida para el equipo del chileno vino cuando su equipo sufrió la expulsión de Patrick (64′), que los dejó con uno menos y con la obligación de ir a buscar un mejor resultado. Fue justamente así, aprovechando los espacios en defensa, que vino el segundo y definitivo tanto del Flamengo, mediante Evérton Ribeiro (93′).

El ex lateral de Universidad de Chile cumplió un correcto partido. No tuvo mayor incidencia en los goles de su rival, y buscó constantemente en ataque la opción del descuento para su equipo.

Con este resultado, el Sport Recife quedó en la duodécima ubicación de la tabla, aunque muy cerca de los puestos de descenso. Son solo dos puntos que lo separan del Sao Paulo, último equipo que está perdiendo la categoría actualmente. Flamengo, en tanto, permaneció en la cuarta posición, con 38 unidades y a quince del puntero Corinthians.

El próximo compromiso del equipo del zaguero será la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia deberán visitar al Ponte Preta con la obligación de respaldar el resultado conseguido en la ida. El partido será el 20 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena