googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Quitando las Supercopas este fue nuestro mejor partido»

Muy conforme se mostró el técnico del Real Madrid luego de la victoria de su equipo ante Real Sociedad. El técnico manifestó que lograron sacar un buen rendimiento en un campo muy complejo y en una situación complicada luego de dos empates ligueros. Además alabó a Gareth Bale.

El Real Madrid se retiró conforme luego del triunfo ante Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga de España. Obligado a una victoria luego de dos empates seguidos y la victoria del Barcelona, los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron a relucir su experiencia en el país vasco. Al menos así lo manifestó Zinedine Zidane, quien felicitó a su equipo por el triunfo.

«Sí, quitando las Supercopas puede que haya sido nuestro mejor partido. Siempre valoro el último, que ha sido el de hoy. Hay que seguir en esta línea, jugando así podemos hacer mucho daño. Lo que más valoro es que lo hicimos casi 90 minutos», expresó en conferencia de prensa el técnico francés.

Eso sí avisó que su equipo no debe dormirse en los laureles y deben permanecer encendidos peleando por más títulos. «Va a ser complicado mantener el nivel. Cuando vienes de ganar muchas cosas, es difícil. Pero lo bueno de esta plantilla es que tiene todavía hambre. Hoy se ha vuelto a demostrar. Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y estamos más arriba en la tabla. Es difícil no sólo por tu motivación, sino por los rivales, que siempre te quieren ganar y están supermotivados».

El ex volante además tuvo tiempo para alabar a Gareth Bale, sobre quien manifestó que «ha demostrado su valor. Ha hecho un gran partido. No es sólo por el gol, pero él lo necesitaba, no es nada fácil. Después de una carrera de 70 metros ha definido muy bien. Para mí esta no es todavía su mejor versión. Poco a poco vamos a encontrar a Gareth. Lo puede hacer mejor, hay que tener paciencia.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane