sábado 16 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz jugó su segundo partido en México en caída de Jaguares

El 'Torito de Fresia' ingresó en los 74 minutos en la derrota de los de Chiapas ante los Xolos de Tijuana, que obtuvieron un buen triunfo por 2-1. El elenco del ariete nacional, que tuvo una opción por un remate de media distancia, está en el quinto puesto de la liga mexicana.

Luego de su debut en la semana pasada ante León, este viernes en la noche Isaac Díaz tuvo algunos minutos más en la caída de Jaguares en su visita a Xolos de Tijuana por 2 goles a 1 en un pleito válido por la quinta fecha del Torneo de Apertura en México.

Los locales, dirigidos por el venezolano César Farías, se pusieron arriba en el marcador gracias a la figura de Darío Benedetto. El argentino anotó a los 4 y a los 55 minutos para poner en ventaja a Xolos, elenco que con esta victoria conseguía su primer triunfo en el campeonato.

El ex delantero de Universidad de Chile ingresó a los 74′ por Edgar Dueñas. Tres minutos después, el ‘Torito’ tuvo su opción más clara con un remate de media distancia que se fue por sobre la meta Cirilo Saucedo. Fue Matías Vuoso, argentino nacionalizado mexicano, quien puso el suspenso con su descuento a los 85 minutos.

Jaguares de Chiapas acumula siete puntos tras cinco fechas de la liga mexicana, y por el momento está en el quinto lugar de la competición. En la próxima fecha, los de Isaac Díaz recibirán a las ‘Águilas’ del América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz