googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 18 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz feliz en Leverkusen: «El gol sirve mucho para la confianza»

El 'Príncipe' fue la gran figura de las 'aspirinas' en la goleada sobre el Friburgo, duelo en el cual además también anotó. Por eso, el mediocampista de la selección chilena expresó que la conquista le permitirá tener la seguridad para poder rendir al nivel que siempre deseó a su llegada a Alemania.

Charles Aránguiz vivió uno de los días más felices de su estadía en el Bayer Leverkusen en la goleada sobre el Friburgo. El ‘Príncipe’ anotó y también habilitó en la última jornada de la Bundesliga, impulso que el cual el bicampeón de América cree que puede ser clave para brillar como espera en el fútbol alemán.

«Me salió ahora, pero lo importante es ganar. Independiente de quién metió el gol, esto sirve mucho para la confianza. Estoy muy feliz por la victoria del equipo, jugamos bien. Eso te da confianza, algo que viene bien en una liga muy dura», expresó.

El ex Inter de Porto Alegre añadió que «no me gusta usarlo de excusa, pero desde que llegué acá he tenido que remar mucho. Hoy en día me siento más adaptado al grupo y eso me hace estar mejor. Esto me ayuda a entrenar y a rendir mejor en los partidos. Bienvenidos sean este tipo de resultados».

Sin tiempo para grandes festejos, ahora las ‘aspirinas’ se alistan para su visita al Hertha Berlín por la quinta fecha del torneo germano 2017-2018, el cual se disputará este miércoles 20 de septiembre a las 15:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz