lunes 18 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rooney sufrió la suspensión de su licencia por dos años

El pasado 01 de septiembre el ariete del Everton fue sorprendido manejando en estado de ebriedad. Por eso, el ex seleccionado inglés se declaró culpable ante la Justicia inglesa, la cual dictaminó que el atacante debía recibir la suspensión de su licencia y 100 horas de trabajos sociales.

Wayne Rooney no vive días felices fuera de las canchas. El atacante del Everton fue detenido el pasado 01 de septiembre por conducir en estado de ebriedad. Por eso, hoy debió afrontar el juicio donde se le entregó una drástica condena.

El ex jugador del Manchester United deberá pasar sin conducir por los próximos dos años, además deberá cumplir 100 horas de trabajos sociales, esto como compensación a la grave falta de tránsito que cometió luego de ser fiscalizado tras pasar la noche en un pub.

«Tras la audiencia judicial de hoy, quiero pedir públicamente disculpas por mi falta de juicio por conducir por sobre el límite legal de alcohol. Fue completamente equivocado. Ya he pedido disculpas a mi familia, a mi entrenador y presidente y a todos en el Everton», partió diciendo el delantero en un comunicado.

Rooney sentenció que «quiero ahora pedir disculpas a todos los hinchas y a quienes me han apoyado a lo largo de mi carrera. Obviamente voy a aceptar la sentencia y espero enmendar mis errores a través de los servicios comunitarios».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton FC » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney