lunes 18 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel y Besiktas se afianzan en la parte alta de la Superliga

El elenco del seleccionado chileno se mantiene en lo más alto del fútbol turco, sólo superado por diferencia de goles por el Galatasaray, esto gracias a la tranquila victoria por 2-0 sobre el Konyaspor. El 'Pitbull' fue titular y jugó los 90 minutos del duelo en el cual recibió cartulina amarilla.

Días felices vive Gary Medel en Turquía. El ‘Pitbull’ venía de una sólida victoria ante el Porto por la Champions League, a lo cual le sumó hoy un cómodo triunfo por 2-0 ante el Konyaspor por la quinta jornada de la Superliga del balompié euroasiático.

El bicampeón de América actuó como zaguero central y conformó dupla con el portugués Pepe a los largo de los 90 minutos. El chileno tuvo una correcta actuación, aunque a los 42′ de juego fue amonestado en el conjunto dueño de casa.

La amarilla del surgido en Católica no alcanzó a opacar el triunfo del Besiktas, que logró el 2-0 con las anotaciones de Cenk Tosun (11′) y Ricardo Quaresma (66′).

De esta manera, las ‘águilas negras’ llegaron a 13 unidades y quedaron en la segunda plaza de la Superliga de Turquía, superados sólo por el Galatasaray, que tiene el mismo puntaje pero mejor diferencia de goles. El Besiktas se medirá en la próxima fecha como visita ante el Fenerbahce de Mauricio Isla el 23/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel