googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel: «Estoy al 100%, si soy titular o no depende del técnico»

El 'Pitbull' aseguró que su suplencia en duelos anteriores del Besikstas se deben únicamente a las determinaciones del entrenador, pues está en condiciones de jugar, como todo el equipo. Además, valoró el triunfo en casa ante Konyaspor, donde el ex UC fue titular y jugó los 90'.

Luego de dejar Inter de Milán, Gary Medel se fue a Turquía para seguir su aventura en el fútbol europeo. A pesar que el ‘Pitbull’ no comenzó de titular, poco a poco ha ido sumando minutos en Besiktas, situación que el seleccionado chileno aseguró se debe a las determinaciones del entrenador.

«He estado al 100 por ciento. Si soy titular o no depende del técnico, nosotros estamos disponibles. Hay 23 ó 24 que lo están, pero sólo juegan 11. Vamos a trabajar día a día para poder estar entre esos 11», analizó el surgido en Universidad Católica tras la victoria 2-0 sobre Konyaspor.

En cuanto al partido mismo, que le permite a las ‘águilas negras’ afirmarse en la parte alta del torneo, con la idea de luchar por el tricampeonato, Medel explicó que «la primera sensación es la importancia de los tres puntos. Jugamos en nuestra casa con nuestra gente y eso suma mucho para nosotros».

«Es muy importante que la afición esté junto a los jugadores, que compitamos juntos porque en momentos difíciles necesitamos de nuestra gente, así que les doy las gracias por todo el apoyo a nuestro equipo», concluyó el zaguero de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel