googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Raúl Olivares: «Siempre los argentinos han hablado de más»

La 'Araña' repasó el histórico triunfo de Wilstermann sobre River Plate en Copa Libertadores, apuntando principalmente a los medios trasandinos que miraban en menos al elenco de Cochabamba. "Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro", aseguró.

Jorge Wilstermann sorprendió a todos en Copa Libertadores al imponerse por 3-0 a River Plate por la ida en los cuartos de final. Pensando en la revancha, el portero y figura del cuadro ‘altiplánico’, Raúl Olivares, tuvo palabras para los medios argentinos que minimizaban al elenco de Cochabamba.

«Siempre los argentinos han hablado de más, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos viven el fútbol», analizó el surgido en Colo Colo a declaraciones reproducidas por el diario Diez de Bolivia.

«Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro. Yo estoy contento con ganar y lo estaré más si avanzamos de fase. A mí me da lo mismo lo que piensen ellos», agregó la ‘Araña’, de importante cometido en el Felix Capriles.

Finalmente, Olivares traspasó la presión al elenco ‘millonario’ de cara a la revancha que se jugará este jueves 21/09 en el Monumental de Núñez, donde el elenco dirigido por Marcelo Gallardo debe ganar 3-0 para forzar los penales. «Son el equipo grande de América y nosotros queremos hacer historia por las personas que nos siguen».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares