googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Welbeck se lesionó y estará cerca de un mes descartado en Arsenal

El delantero inglés sufrió una dolencia en la ingle durante el duelo ante Chelsea en Stamford Bridge, motivo por el que no podrá jugar hasta después del receso por Clasificatorias a Rusia 2018 de octubre, según adelantó el adiestrador de los 'gunners', Arsene Wenger.

Además de las dudas que deja en el juego, uno de los grandes problemas de Arsene Wenger en Arsenal son los lesionados. El técnico francés sufrió la baja del delantero inglés Danny Welbeck, por cerca de un mes, debido a una lesión en la ingle que sufrió en el empate sin goles ante Chelsea.

«Danny se realizó más pruebas hoy, no sabemos que tan grave es su lesión a la ingle, pero lo seguro es que no podremos contar con él hasta el receso por Clasificatorias a Rusia 2018», indicó el técnico francés este martes 19/09 en conferencia de prensa.

Así, el surgido en Manchester United no podrá jugar este miércoles 20/09 contra Doncaster Rovers en el Emirates Stadium por la Copa de la Liga en Inglaterra. Además, se perderá los partidos ante West Bromwich (25/09) y Brighton (01/10), junto al compromiso de la Europa League con Bate Borisov (28/09).

Otra baja de los ‘gunners’ para el encuentro de este miércoles será el alemán Mesut Özil, quien «volvió a entrenar, pero no llega al duelo del miércoles. Todavía tiene la rodilla un poco inflamada». Mientras que los franceses Francis Coquelin y Mathieu Debuchy, también quedaron descartados para jugar ante Doncaster.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Danny Welbeck