googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes: «No tenemos margen de error, debemos ganar a San Luis»

El delantero de los albos sabe que deben sumar tres puntos ante los 'canarios' para así mantenerse con vida en la disputa por el título del Transición, motivo por el que siguen trabajando para afrontar un duro desafío el viernes 22/09 ante lo quillotanos en el Monumental.

A pesar de la solidez con que Colo Colo ganó el Superclásico, las dudas volvieron rápidamente al elenco que dirige Pablo Guede por la eliminación de Copa Chile ante Iberia y el empate con Deportes Iquique en el Transición. Por lo mismo, el capitán y delantero de los albos, Esteban Paredes, sabe que sólo les sirve ganar ante San Luis.

«Estamos preparando el partido contra San Luis porque sabemos la intensidad de juego que tienen. Estamos trabajando para cerrar los espacios necesarios y poder volver al triunfo», sostuvo ‘Visogol’ en conversación con el Canal del Fútbol (CDF) a su salida del Monumental.

«No tenemos margen de error, debemos ganar para que no se nos alejen los de arriba», agregó el ex Santiago Morning de cara al duelo que abrirá la séptima fecha del Transición, este viernes 22/09 en el Monumental, luego del receso por fiestas patrias.

Finalmente, Paredes tuvo palabras para la situación de Jorge Valdivia, quien fue citado al Tribunal de Disciplina por sus dichos a Eduardo Gamboa en el 1-1 ante Iquique. «Estamos preocupados de entrenar bien, preparar el partido y cuando llegue el jueves se verá lo que pasa con el ‘Mago'», cerró el ‘7’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes