martes 19 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bologna de Erick Pulgar empató en casa con Inter de Milán

El elenco donde milita el ex UC igualó 1-1 con los 'neroazurros'. Simone Verdi abrió la cuenta para los de Donadoni, pero Icardi lo empató cerca del final con un dudoso penal. Por su parte, el volante chileno actuó todo el partido en el centro del campo, con una correcta actuación.

En un anticipado duelo de la quinta jornada de la Serie A italiana, el Bologna del chileno Erick Pulgar igualó 1-1 con el Inter de Milán en el Stadio Renato Dall’Ara. Pese a haberse puesto en ventaja temprano y sostenerla durante casi todo el encuentro, el elenco local debió lamentar el injusto empate sobre el final.

Con el ex Antofagasta actuando desde el primer minuto en el centro del mediocampo, los pupilos de Roberto Donadoni lograron ponerse en ventaja a los 32′ gracias a un espectacular disparo de media distancia de Simone Verdi que dejó sin utilidad la estirada del portero Samir Handanovic.

A partir de ahí, el ‘Neroazurro’ tomó el control del juego, aunque sin hacer demasiado peligro. Fue ahí donde el nacional se convirtió en buena figura, anulando junto a sus compañeros el ataque del rival y permitiéndose las mejores ocasiones. Sin embargo, a falta de 12′ para el final, Eder se dejó caer en el área y el árbitro Marco di Bello compró. Mauro Icardi se puso desde los doce pasos y no falló.

En el final, el Bologna tuvo un par de chances, pero no la suficiente suerte para volver a desnivelar, lamentando un empate que los deja en mitad de tabla con cinco puntos, a la espera del resto de la fecha. Mientras, Inter quedó como líder temporal con 13 unidades, aunque podría ser superado si Napoli y Juventus ganan sus partidos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar