googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pizzi llegó a Europa para reunirse con los referentes de la ‘Roja’

El técnico de la selección chilena se encuentra en el 'viejo continente' para reunirse con los principales futbolistas del 'Equipo de Todos', esto como antesala a la decisiva fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. Además, la ANFP anunció la nómina para el 28/09.

La selección chilena vive momentos complicados en su lucha por llegar al Mundial de Rusia 2018. La ‘Roja’ marcha en la sexta ubicación y está fuera de zona de clasificación o repechaje, por lo que la última fecha doble de las Clasificatorias serán decisivas. Por eso, Juan Antonio Pizzi no quiere dejar nada al azar.

El DT de la ‘Roja’ viajó a Europa para reunirse con los principales referentes del ‘Equipo de Todos’, para así conocer de cerca el estado anímico de los futbolistas y también presentarle su proyecto de trabajo con miras a los choques con Ecuador y Brasil.

‘Macanudo’ no quiere desconcentraciones para los encuentros ante los de la ‘mitad del mundo’ y la ‘Verdeamarelha’, por eso espera alargar los días de concentración. Todos estos puntos son los que el estratega argentino conversará con Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

En tanto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que Pizzi entregará la nómina de los futbolistas que militan en el extranjero el próximo 28 de septiembre, mientras que la lista de los futbolistas del medio local se conocerá el 01/10 al término de la octava fecha del Transición.

Publicado en: Noticias