googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasileño Sandro Ricci dirigirá el vital duelo de Chile ante Ecuador

El juez brasileño será el encargado de comandar las acciones en el choque en que la 'Roja' recibirá en el Monumental al elenco de la mitad del mundo el próximo 05 de octubre. La fecha 17 de las Eliminatorias contará con otros tres jueces compatriotas a Sandro Ricci y un argentino.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 están en instancias decisivas. Sólo Brasil tiene un boleto seguro a la próxima Copa del Mundo. Por ello, los jueces de dicho país serán los que predominarán la penúltima jornada del camino al Mundial.

Esto originó que la selección chilena vuelva a encontrarse con un viejo conocido: Sandro Ricci. El juez brasileño dirigirá el choque entre la ‘Roja’ y Ecuador el próximo 05 de octubre en el Monumental.

El brasileño dirigió el recordado choque ante Uruguay en Copa América 2015, esto debido a la expulsión de Edinson Cavani por la provocación de Gonzalo Jara. Además, en las presentes Clasificatorias impartió justicia en la caída del ‘Equipo de Todos’ ante Argentina, donde no informó los insultos de Messi a su juez asistente.

El resto de los réferis serán en su mayoría de la misma nacionalidad que Ricci. Ricardo Marques dirigirá Colombia vs. Uruguay; Wilton Sampaio liderará el Argentina ante Perú y Anderson Daronico comandará a Venezuela frente a Uruguay.

Por su parte, el único juez de nacionalidad distinta será Fernando Rapallini, internacional argentino que dirigirá la visita de Brasil a Bolivia por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias de la Conmebol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Sandro Ricci