googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lesión de Manuel Neuer desata conflicto al interior del Bayern

El ex médico de los bávaros, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, criticó con fuerza al actual encargado del club, Volker Braun, por la nueva lesión que sufrió el arquero alemán en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Es la tercera vez que el golero sufre esa dolencia en los últimos seis meses.

Los métodos de recuperación de los jugadores siempre son un tema alrededor de los clubes. Sobre todo si se trata de grandes figuras, el apurar una recuperación pasa a ser una urgencia, y tal parece que ese es el caso de Manuel Neuer, quien volvió a sufrir la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Lesión que lo obligará a operarse por tercera vez y que desató un conflicto médico al interior del Bayern Munich.

Esto, producto de que el ex jefe médico en el club alemán, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, indicó que su reemplazante en el cargo, Volker Braun, no ha planificado una buena recuperación para el golero, apurando sus reapariciones en cancha. Algo que, al parecer, cuenta con el apoyo del arquero, ya que para esta tercera operación optó por realizar la recuperación recomendada por el Muller-Wohlfahrt, quitándole piso a lo propuesto por Braun.

Vale recordar que Neuer se lesionó por primera vez en marzo, cuando participaba de un entrenamiento en el club teutón. En dicha oportunidad se dijo que el jugador debía pasar por quirófano y que podría volver a jugar en un plazo de tres meses. Sin embargo volvió para los cuartos de final de la Champions League, ante el Real Madrid. Solo había pasado un mes desde su lesión.

El arquero terminó lesionándose nuevamente en la vuelta de la llave ante los ‘merengues’, perdiéndose el resto de la temporada y también la Copa Confederaciones. Un tratamiento mucho más lento, pero que igualmente no surtió efecto, ya que el alemán terminó lastimándose nuevamente en un entrenamiento este lunes.

Lo alarmante de la situación es que, de acuerdo al ex doctor del club, la recuperación en esta oportunidad deberá ser más larga. Si bien se estima que, por lo bajo deberá volver a jugar en enero, ya existen voces en Alemania que indican que la participación del arquero en el Mundial de Rusia está en riesgo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Fútbol Alemán 
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer