miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos: «Colo Colo no tiene más margen para dejar puntos»

El volante del 'Cacique' confía en que la escuadra de Pablo Guede podrá estar en la lucha por el título del torneo de Transición, pero para eso espera que la suerte los pueda acompañar. "Nos tiene que empezar a ir bien sí o sí, por lo bien que se trabaja y por las ganas del equipo", indicó.

Michael Ríos trabaja en la recuperación de la larga lesión que lo sacó de las canchas en noviembre del 2016, cuando sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el duelo con O’Higgins. Posteriormente sufrió una caída y debió ser nuevamente operado, por lo que su rehabilitación se alargó. Muy cerca de su retorno a las canchas, el experimentado jugador confía que Colo Colo podrá recuperarse y estar en la lucha por el título.

«Nos tocó perder un torneo con el rival que menos queríamos. Esto se saca adelante ganando en casa. Estamos lejos del líder, pero se han dado torneos en que eso se ha revertido. Vamos a luchar por el título sí o sí. Nos tocó perder un campeonato y me dolió, pues teníamos todo para ser campeón. Éramos el mejor equipo», partió diciendo el ex jugador de la UC.

El mediocampista añadió que «nos costó un poco volver a lo que teníamos. Pudimos recuperarnos con la Supercopa. Se han perdido torneos en el último minuto y esperamos que no nos vuelva a pasar. Se aprende los errores y esperamos que no vuelva a suceder. Necesitamos sumar de a tres para conseguir lo que queremos y luchar por el torneo».

Ríos indicó también que «nos tiene que empezar a ir bien sí o sí, por lo bien que se trabaja y por las ganas que tiene este equipo. Sabemos que ya no tenemos más margen para dejar puntos. Esperamos que este fin de semana empecemos a finiquitar y quedarnos con el triunfo».

El jugador de 32 años sentenció que «estamos bien. Tranquilos. Sabemos que tenemos que sumar de a tres en nuestra cancha. Esperamos que así suceda el viernes. Esperamos que vengan los resultados buenos, pero el fútbol no tiene lógica. Ante San Luis vamos a salir a ganar de la forma que sea. Los equipos de Miguel Ramírez juegan muy bien y corren mucho».

CERCA DEL REGRESO
«Aburre un poco estar ocho meses en estar fuera de las canchas. Estoy en la última fase de la recuperación y estoy más feliz que nunca. Estoy en pleno proceso de recuperación, busco tener más resistencia y no quiero apurarme en ese proceso. Fue muy larga la lesión pero lo logré pasar».

SE JUEGA TODAS SUS CARTAS
«Soy muy hincha de este club, mucho antes de llegar a jugar acá. Se me extendió el contrato hasta fin de año. Sin duda voy a dejar todo por quedarme. Este era un sueño que tenía y lo estoy cumpliendo. Cuando me toque volver, espero hacerlo de la mejor manera y apoyar al equipo. Con las ganas que tengo de volver, se olvida todo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Michael Ríos