googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Edin Dzeko brilló en abultada victoria de Roma sobre Benevento

En un partido dominado por completo, el elenco capitalino superó como visitante al recién ascendido equipo 'stregoni' por 4-0. El bosnio fue la principal figura, anotando dos goles y aportando para que su escuadra se sume al lote de punta en la Serie A

Roma llegaba al duelo por la quinta fecha de la Serie A con la obligación de ganar para seguir en el grupo que lidera el campeonato italiano. Y en un partido dominado por completo, los ‘gialorossi’ fueron capaces de responder al favoritismo y terminaron superando sin problemas a Benevento por 4-0 en condición de visita.

El encuentro contó con la gran participación de Edin Dzeko, quien abrió la cuenta a los 22 minutos de partido. A los 35′, un centro de Juan Jesús encontró la pierna de Fabio Lucioni, el defensor del equipo local que terminó anotando en propia puerta. Con el 2-0 los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, cuando se pensaba que los anfitriones podrían intentar una reacción, nuevamente apareció Dzeko, quien a los 52′ puso el 3-0 con un gran remate cruzado que hizo estéril la volada de Vid Belec. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco siguieron buscando y terminaron encontrando la recompensa a los 72′, cuando un nuevo centro, esta vez de Aleksandar Kolarov, encontró al defensor Lorenzo Venuti, quien terminó anotando un nuevo autogol favorable para la visita.

Con este resultado, la Roma alcanzó los nueve puntos en cuatro partidos. Solo cayó ante Inter de Milán en la segunda fecha de la competencia. Se encuentra quinto, a cuatro del líder, precisamente el elenco milanés, aunque debe un partido ante Sampdoria, que fue aplazado por malas condiciones climáticas.

El próximo compromiso de los capitalinos sera recibir al Udinesse, por la competencia italiana, el 23 de septiembre. Dicho compromiso servirá de previa para el duelo por Champions League ante el Qarabag, que cayó por 6-0 ante Chelsea por la primera fecha.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Roma » Serie A