sábado 16 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Alexis debe mejorar para entenderse con sus compañeros»

El técnico de Arsenal se refirió al triunfo por 2-1 ante Crystal Palace en el inicio de la Premier League y analizó el juego mostrado por el ariete chileno. "Sánchez fue un poco como el equipo en general, hizo buenas jugadas pero perdió algunas pelotas. Me gustó su actitud", apuntó.

Pese a que no tuvo una actuación brillante, Arsenal logró obtener un triunfo muy valioso en su debut por la Premier League con un ajustado 2-1 conseguido en los descuentos. Alexis Sánchez jugó los 90’ y, según el técnico Arsene Wenger, el chileno reflejó lo que fue el juego de su equipo.

«Alexis fue un poco como el equipo en general, hizo buenas jugadas pero luego perdió algunas pelotas. Tácticamente debe mejorar para entenderse con sus compañeros, pero en general estoy contento con su actitud en el partido», sostuvo el DT.

«El plan era ganar el partido y logramos obtener el resultado que queríamos. Se hizo muy difícil porque ellos defendieron muy bien y tuvieron una oportunidad que aprovecharon. Después, se hizo un juego muy apretado ya que el Crystal Palace es físicamente muy fuerte. Conseguimos el objetivo y ahora nos centraremos en Besiktas», agregó el francés en referencia a lo que viene en Champions League.

Los ‘Gunners’ jugarán a mitad de semana por la fase previa de la Liga de Campeones y buscarán asegurar su clasificación para el torneo europeo ante los turcos pese a que aún no podrán contar con algunas de sus figuras, como son Mesut Ozil, Lukas Podolski y Per Mertesacker, quienes aún no retoman su nivel luego de la Copa del Mundo.

«La clasificación para la Champions League es un objetivo muy importante para nosotros y la próxima semana debemos ganar. Tenemos poco tiempo para recuperarnos, aunque no creo que nuestros jugadores alemanes participen en ese juego. El domingo lo decidiremos, pero lo harán sólo en caso de alguna emergencia», cerró Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger