miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue vital en triunfo del Manchester City sobre el WBA

El capitán de la 'Roja' jugó todo el encuentro en el 2-1 de los 'ciudadanos' en condición de visita, en un duelo válido por la Copa de la Liga. El meta nacional tuvo una correcta actuación, con algo de responsabilidad en el empate, aunque terminó salvando la derrota con una gran tapada.

Josep Guardiola decidió darle la Copa de la Liga a Claudio Bravo. Relegado por Ederson Moraes en Premier League y Champions League, el chileno parece que deberá remar desde este certamen para convencer al español. Y este miércoles fue pieza clave en el triunfo 2-1 sobre el West Bromwich Albion.

Los ‘citizens’ dominaron desde el primer minuto, encontrando la apertura de la cuenta a los 3′ por medio de Leroy Sané, luego que este aprovechara un rebote del portero Ben Foster y definiera con la portería descubierta. Pero pese al dominio total en The Hawthorns, los de ‘Pep’ debieron conformarse con la ventaja mínima en el descanso.

En el complemento el WBA mejoró e hizo los méritos para encontrar el empate. Tanto que a los 72′ llegó por medio de Claudio Yacob, que aprovechó un centro al área y definió entre las piernas del meta chileno, con algo de responsabilidad. Sin embargo, se iba a reponer cinco minutos más tarde: una espectacular tapada suya terminó en el segundo de Sané.

En el final el local tuvo la chance frente a Bravo, pero Robson-Kanu mandó su pelota al palo. Así, el pitazo final llegó con el triunfo para el City, que avanzó a los octavos de final del certamen donde se medirá con el Wolverhampton. Seguramente el chileno será titular en aquel encuentro, donde tendrá una nueva oportunidad para meter presión en la lucha por la titularidad.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias