googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El buen partido de Maripán no bastó y Alavés volvió a perder

El 'Memo' debutó como titular en Liga, realizando una muy correcta actuación pese a la derrota de su escuadra por la mínima ante el Deportivo. Así, parece que el chileno no tendrá problemas para quedarse con el puesto, aunque los albiazules aún siquiera han marcado un gol.

Tras la salida de Luis Zubeldía, Guillermo Maripán ascendió rápidamente al equipo titular con el nuevo entrenador, Javier Cabello. Y en su primer partido oficial con el Deportivo Alavés tuvo un buen desempeño, convenciendo a los hinchas. Sin embargo, eso no bastó y su escuadra perdió 1-0 contra el Deportivo La Coruña.

Riazor fue el escenario en el que el ‘Toqui’ tuvo su debut liguero. El dominio fue levemente para los gallegos durante todo el trámite, aunque no consiguieron muchas ocasiones de peligro. Solo sobre el final del primer tiempo llegó el único tanto del encuentro, cuando Luisinho sacó un remate que contó con la complicidad del portero Fernando Pacheco.

En el segundo tiempo el Alavés intentó el empate, aunque nunca lo consiguió, cerrando un nuevo partido sin sumar ni anotar. Ya son cinco derrotas seguidas en la Liga de España, que complican la situación de cara a la salvación. Además, el próximo 23/09 enfrentarán al Real Madrid.

Para ese partido Maripán -que este miércoles fue amonestado a los 63′- podría volver a ser de la partida, ya que dejó buenas impresiones en los hinchas blanquiazules, quienes alabaron su nivel por las redes sociales. Lo importante, eso sí, es que haya convencido también a su técnico.

 

 

 

Fuente: La Liga
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán