googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aleja del líder: Real Madrid se inclinó ante Betis en el Bernabéu

El cuadro 'merengue' tuvo todo para ganar y sumar tres puntos importantes en la Liga, pero sobre el final el encuentro Antonio Sanabria marcó el único gol del encuentro para darle el triunfo al elenco andaluz. Los dirigidos por Zinedine Zidane quedaron a siete unidades de Barcelona.

Luego del gran arranque con los títulos en Supercopa de Europa y España, parecía que la temporada para Real Madrid sería sencilla. Sin embargo, los primeros partidos de la Liga han sido de muchas dudas para el elenco de Zinedine Zidane, que ahora se inclinó 0-1 en el Santiago Bernabéu ante Real Betis.

Las cosas para el cuadro ‘merengue’ no comenzaron bien, pues se notó el bajo nivel de varios jugadores en el arranque del partido, lo que provocó un peligroso remate de Antonio Sanabria a los 3′, que Keylor Navas logró contener. Luego de varias llegadas de la visita, Luka Modric logró concretar algunos disparos peligrosos en la portería de Antonio Adán.

La ‘Casa Blanca’ tomó el control completo del partido conforme avanzó el encuentro, instalándose en campo rival y transformando a su arquero en figura, pues logró contener todos los intentos del dueño de casa. Una de las más destacadas fue un manotazo a un taco de Gareth Bale, mandando el balón al vertical para evitar el gol local.

El Madrid perdió ideas en ofensivas, haciendo la tarea para los defensas albiverdes mucho más sencilla. Cuando el partido se iba, una rápida contra terminó en un centro en el borde del área, el cual conectó de cabeza Antonio Sanabria (90+4′) para poner la sorpresa en el Bernabéu.

Con la derrota, Real Madrid se quedó en ocho puntos en el séptimo lugar de la Liga tras cinco fechas, a siete puntos del líder Barcelona, mientras que Betis marcha sexto con nueve positivos. La próxima jornada, los ‘merenguez’ visitarán a Alavés de Guillermo Maripán, mientras que los andaluces recibirán a Levante.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias