googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bielsa explotó: «La compañía de los periodistas es despreciable»

El adiestrador argentino enfrentó a los medios franceses tras las críticas al mal momento del Lille, que solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado. Además, descartó renunciar a la banca: "La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen".

Marcelo Bielsa no lo pasa bien en Francia. Tras asumir al Lille, el ‘Loco’ ha conseguido cinco puntos de los 18 en disputa. Eso ha generado inmediatas críticas en la prensa ‘gala’, la que no ha tenido piedad con el trasandino. Incluso ya se habló de su posible salida, algo que descartó de plano.

«No hay ninguna posibilidad de que renuncie al puesto. Tengo una confianza tan grande en este proyecto que, por lo que de mí depende, voy a continuar trabajando con más esfuerzo todos los días. La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí. No me iré aunque tengamos que luchar por la permanencia durante todo el campeonato», dijo.

Además, se refirió a las informaciones de algunos medios franceses que dijeron que su salida del Olympique de Marsella se debió a una oferta de Francia. «El oficio de ustedes es que cuando hay riesgo convertirlo en catástrofe, y cuando hay prosperidad acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes siempre es despreciable. Hago esto para desenmascararlos frente al público. No a todos, hay excepciones», continuó.

«Dentro del oficio de los periodistas como del de los técnicos hay mejores y peores. En el caso del periodista de L’Equipe, todo el mundo sabe cómo se comporta», agregó el ex entrenador de la selección chilena.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lille 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa