googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Alexis necesita competencia, por eso jugó todo el partido»

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, explicó que los motivos para hacer jugar al tocopillano todo el encuentro ante Doncaster, asegurando que se relacionan con la puesta apunto del chileno en lo futbolístico. Además, aseguró que estará en condiciones de jugar por Premier.

A pesar de sufrir más de la cuenta, Arsenal logró imponerse a Doncaster y avanzar a los octavos de final en la Copa de la Liga en Inglaterra. Una de las novedades en el partido fue la presencia de Alexis Sánchez los 90′, situación que explicó Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’.

«Para mí, Alexis necesita competencia y por eso es que lo dejé en la cancha durante todo el partido. Estará en condiciones de jugar ante West Bromwich el lunes 25/09», aseguró el francés tras el duelo en Emirates como su motivo para dejar por primera vez al chileno durante todo un encuentro.

En cuando al análisis mismo del partido, que pareció complicarse durante el segundo tiempo, Wenger aseguró que «fue un trabajo duro, crédito de Doncaster, ellos siempre buscaron. Comenzamos bien los primeros 35 minutos pero lentamente decrecimos. Perdimos nuestro juego colectivo y no pudimos marcar el segundo gol, pudo ser mucho más difícil. Fue un partido típico de copa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger