googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sport Recife cayó ante Ponte Preta pero avanzó a cuartos de final

Con Eugenio Mena todo el partido, el 'León del Norte' se inclinó 0-1 ante el conjunto de Campinas, pero sacó provecho del triunfo 3-1 del duelo de ida para instalarse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. Además, Flamengo goleó 3-0 a Chapecoense y también avanzó en la copa.

Sufrió, pero Sport Recife logró avanzar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro de Eugenio Mena se inclinó por la cuenta mínima en su visita a Ponte Prenta, pero sacó provechó de su triunfo en la ida para ganar la serie 3-2 y así instalarse entre los ocho mejores del certamen continental.

Los dueños de casa salieron con la misión de marcar rápido para así lograr un triunfo que les permitiera revertir la llave. Con algunos acercamientos en el comienzo del partido, la apertura de la cuenta llegó en los 17′, cuando Lucca mandó el balón al fondo de las redes y le dio a la esperanza al dueño de casa.

El ‘León del Norte’ buscó y encontró algunas oportunidades, sobre todo con las subidas del ‘Keno’ Mena para centrar desde la izquierda. Sin embargo, todo se complicó para el local cuando Nino Paraíba vio la segunda amarilla en los 35′, dejando al ‘macaca’ con un jugador menos.

Flamengo_Chapecoense_Sudamericana_GettyLos forasteros tuvieron más de una oportunidad de igualar la cuenta durante el complemento, no obstante los remates de Thomás y Rogerio se fueron desviados. En el final del partido Léo Gamalho tuvo el gol de la clasificación, pero Magrao evitó el tanto de Ponte Preta y aseguró la presencia de Sport Recife en los cuartos de final, donde enfrentarán a Junior de Barranquilla.

FLAMENGO APLASTÓ A CHAPECOENSE
Luego de igualar sin goles en la ida, Flamengo recibió al actual campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense en otra de las revanchas por los octavos de final. Con un Paolo Guerrero intratable, el ‘Mengao’ se impuso 4-0 gracias a los tantos de Gustavo Cúellar (7′), Willan Arao (22′), Juan (63′) y Lucas Paquetá (90′), esperando rival entre Fluminense y Liga de Quito.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena