googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo tras volver a atajar: «Hay que aprovechar las oportunidades»

El nacional se mostró satisfecho luego de jugar en el triunfo por 2-1 del City sobre el WBA por la Copa de la Liga. El arquero fue clave en una atajada que salvó la derrota y luego terminó en el gol definitivo. "Siempre este tipo de partidos son duros", dijo el capitán de la 'Roja'.

Josep Guardiola decidió darle la Copa de la Liga a Claudio Bravo. El portero -desplazado por Ederson Moraes- fue titular por primera vez en la temporada en un partido oficial. Y lo pagó con una buena actuación, siendo poco requerido pero con una tapada clave que significó el triunfo definitivo sobre el West Bromwich.

«Siempre este tipo de partidos son duros por la forma de competir de los rivales. Generamos muchas ocasiones que no las aprovechamos y ellos en su juego convierten desde un tiro de esquina. Por suerte tuvimos la capacidad de hacer el segundo gol y tener un poco más de tranquilidad», dijo el meta a Cooperativa.

El capitán de la Selección también se refirió a la disputa por la titularidad con Ederson, que por ahora está ganando el brasileño ya que ataja en la Premier League y la Champions. «Si bien hoy está jugando mi compañero, hay que seguir trabajando al máximo nivel y aprovechar las oportunidades», agregó.

El próximo desafío del Manchester City será ante Watford este 23/09 por la Premier, duelo en que seguramente el chileno será suplente. Bravo podría tener que esperar hasta el 23/10, cuando los ‘ciudadanos’ reciban al Wolverhampton por los octavos de final de este mismo certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo