googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 20 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con gol de Barrios, Gremio eliminó al Botafogo de Leo Valencia

El cuadro de Porto Alegre se impuso por la mínima gracias al tanto del ex Colo Colo, avanzando a las semifinales de la Copa Libertadores. Mientras, Barcelona de Guayaquil dio el gran golpe y venció a Santos en Brasil. Ambos ganadores se encontrarán para definir al finalista.

La Copa Libertadores entró en su etapa decisiva y ya tiene definida su primera llave de semifinales. Y ahí se inscribió el Gremio de Porto Alegre, quien venció en casa al Botafogo de Leonardo Valencia por 1-0 y se quedó con la serie luego del empate sin goles en el encuentro de ida en Sao Paulo.

El equipo ‘gaúcho’ fue superior en todos los aspectos del partido y encontró justicia recién a los 63′, cuando Lucas Barrios se elevó en el área y venció al ‘Gatito’ Fernández. Ante la desventaja, Jair Ventura decidió el ingreso del ex Palestino a los 69′, sin embargo el chileno no pudo gravitar.

Así, Gremio eliminó al ‘Fogao’ y se metió en la ronda de los cuatro mejores del certamen más importante del continente. En esa instancia se encontrará con el Barcelona de Guayquil, que eliminó al Santos de Emiliano Vecchio.

BARCELONA VA POR SU PRIMERA CORONA
El Barcelona Sporting Club consiguió regresar a las semifinales de la Copa Libertadores tras 19 años. Después del 1-1 en Guayaquil, el equipo de Guillermo Almada venció 1-0 a Santos en el Vila Belmiro gracias a la solitaria anotación de Jonatan Álvez a los 68′. En la siguiente ronda enfrentará a Gremio.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia » Lucas Barrios