googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Albornoz, Pavez y Carmona entre los reservados por Pizzi

'Macanudo' ya trabaja en la conformación de la lista para los duelos ante Ecuador y Brasil por las últimas dos fechas de las Clasificatorias, donde el técnico de la 'Roja' tiene considerado el retorno de algunos jugadores como Miiko Albornoz, Carlos Carmona y Esteban Pavez.

Juan Antonio Pizzi sólo tiene en mente poner a la selección chilena en Rusia 2018, concretando el tercer Mundial consecutivo para esta generación. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla luego de caer ante Paraguay y Bolivia, por lo mismo el técnico de la ‘Roja’ alistaría algunas novedades en la nómima para las últimas dos fechas de Clasificatorias.

Según adelantó El Mercurio, ‘Macanudo’consideró en su lista de reservados para jugar ante Ecuador y Brasil a Miiko Albornoz (Hannover), Junior Fernandes (Alanyaspor), Esteban Pavez (Atlético Paranaense), Carlos Carmona (Atlanta United), Erick Pulgar (Bologna), Ángelo Sagal (Pachuca) y César Pinares (Sharjah).

A esto se suma el casi seguro retorno de Edson Puch a la selección chilena, mientras que la posibilidad que Matías Fernández sea citado dependerá de la continuidad que logre en Necaxa antes de la lista que se publicará el jueves 28 de septiembre.

Pizzi se encuentra en Europa, en la gira que tiene como intención juntarse con los referentes de la Selección para subir el ánimo luego de la última doble fecha. El itinerario comenzó en Inglaterra, luego se trasladará a Alemania y finalizará en Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi