googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Buscamos hacer lo mismo de la última visita al Monumental»

El zaguero de los 'canarios' aseguró que dentro del plantel está la idea de dejar atrás las dos últimas derrotas visitando a Colo Colo, motivo por el cual se ha repasado el empate 3-3 que se consiguió la última vez que los quillotanos fueron a Macul, donde se fueron al descanso ganando 3-0.

A pesar del buen arranque de San Luis en el Transición 2017, el presente del equipo quillotano no es el mejor. Es que las derrotas ante Santiago Wanderers y Universidad de Chile no cayeron bien en el plantel de la Quinta Región, motivo por el que José Rojas, zaguero del cuadro ‘canario’, ve el duelo ante Colo Colo como una buena opción de volver a sumar.

«Después de estas dos derrotas, tenemos un lindo desafío. Estamos con bastante optimismo de poder hacer un gran partido, de poder sumar puntos que es lo mas vital para este campeonato, teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un Colo Colo que tiene muy buenos jugadores y que si te descuidas un segundo, lo puedes pasar mal», analizó el defensor.

Uno de las motivaciones que han encontrado en el cuadro quillotano es el recuerdo del empate 3-3 conseguido en Macul en 2016, cuando se fueron al descanso ganando por 3-0. «Hay que prepararse y el grupo lo ha hecho así, mis compañeros están con mucha ilusión de ir al Monumental y hacer un gran partido, que es lo que hemos planteado. La vez que fueron ellos hicieron un gran partido y eso es lo que se ha comentado en la semana, poder hacer lo mismo de aquella vez», explicó ‘Pepe’.

Por último, Rojas aseguró que ante el estilo marcado de juego que hay en San Luis, «tenemos que tener la capacidad de reinventarnos y si ya nos tienen vistos, modificar dentro del mismo partido y causar sorpresa, que es lo que por momentos nos faltó en estos dos partidos».

«Cuando fuimos en búsqueda del arco rival quizás tener mas opciones, un poco mas de paciencia de poder llegar al arco rival, que la jugada se haga a lo mejor con mas tranquilidad. Esas son pequeñas cosas que seguramente tenemos que ir corrigiendo porque a medida que pasen los partidos nos van a ir conociendo, sobre todo de local», cerró el ex Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas