googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cerca del regreso: Atlético logró acuerdo con Chelsea por Costa

Luego de una larga teleserie, finalmente el delantero español está a un paso de dejar Inglaterra para regresar al elenco 'colchonero', esto luego que el club inglés autorizara el viaje del ariete a España para realizar los exámenes médicos y cerrar el traspaso al equipo dirigido por Diego Simeone.

La relación entre Diego Costa y Antonio Conte no era la mejor en Chelsa, motivo por el cual el delantero español buscaba su salida de los ‘blues’. Luego de varias conversaciones, finalmente el cuadro inglés y Atlético Madrid llegaron a acuerdo para posibilitar el traspaso del ariete.

«El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad», aseguró el comunicado publicado por el cuadro ‘colchonero’ en su sitio web.

Los distintos medios españoles aseguran que la negociación está hecha y el seleccionado español se transformará en nuevo jugador del ‘Atleti’ a partir de enero de 2018, todo a cambio de 55 millones de euros, más un bonus. El contrato de Costa con el elenco dirigido por Diego Simeone será por tres temporadas, es decir, hasta 2021.

Así, Diego Costa volverá al club que lo puso en el radar del fútbol europeo, todo luego de la gran campaña realizada en la temporada 2013/14 con los colchoneros’, donde logró el título de la Liga ante Barcelona además de la final en Champions League, marcando además 27 goles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa