jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barristas de River dieron terrible golpiza a hinchas de Wilstermann

Un grupo de seguidores 'millonarios' golpearon brutalmente a los fanáticos del cuadro boliviano, robándoles sus pertenencias y dejándolos heridos. Este acto fue en respuesta a la agresión que sufrieron los forofos argentinos cuando fueron a Cochabamba en el partido de ida.

La llave de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River Plate y Jorge Wilstermann no ha sido nada pacífica. Si en Bolivia un grupo de hinchas del ‘Aviador’ atacó a su símil argentino, en Buenos Aires la respuesta no se hizo esperar. Una brutal golpiza fue la que dieron unos barristas trasandinos a otros ‘altiplánicos’.

Los forofos del ‘Rojo’ fueron interceptados cerca del lugar donde concentran sus jugadores, les pegaron y luego los asaltaron. «Nos hemos puesto en contacto con la Policía. Vienen 40 buses. Estamos buscando a los agredidos. Queremos que nos garanticen la seguridad de los 2 mil hinchas», dijo el cónsul boliviano en Argentina, Ramiro Tapia.

Es de esperar que esta violencia no se repita en el césped del Monumental, donde a las 19.45 horas de este jueves se enfrentarán River y Wilstermann. La ventaja es para el cuadro donde milita Raúl Olivares, que venció 3-0 en el primer partido de la serie. El ganador irá por las semifinales del torneo continental.

Recuerda seguir este y todos los partidos de la Copa Libertadores por Prensafútbol.cl y nuestra app para dispositivos móviles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias