googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández y el empate con Getafe: «Se sumó, que es lo importante»

El volante nacional realizó un gran partido en la igualdad ante los capitalinos, sin embargo debieron lamentar perder dos puntos en los últimos minutos. Eso no dejó muy feliz al ex O'Higgins, aunque tranquilo tras recuperar su puesto de titular. "Trato de hacer todo por el club", dijo.

Pablo Hernández tuvo su oportunidad como titular y no la desaprovechó. El ‘Tucu’ jugó a gran nivel en el empate 1-1 ante Getafe por la fecha 5 de la Liga, siendo la figura del encuentro. Sin embargo, el Celta de Vigo no pudo sumar de a tres en casa y sigue sin despegar en esta temporada.

«Nos merecíamos los tres puntos, pero se sumó, que es lo importante. Ahora encarar lo que viene, que tenemos poco tiempo. Lo importante es que se sumó un punto, por lo menos. Creemos en lo que hacemos, todos queremos trabajar. A veces salen las cosas como a veces no, pero lo dejamos todo», dijo el volante de la ‘Roja’ tras el partido en Balaídos.

Además, aprovechó de agradecer a la hinchada celtista, que lo alabó cuando fue anunciado como titular tras ser habitual en el banco en las primeras fechas. «Siempre la gente me trató bien. El Celta es un club que me ha dado mucho, así que trato de devolverle eso en la cancha», agregó.

Así, Juan Antonio Pizzi comienza a sumar buenas noticias de cara a los duelos de la ‘Roja’ ante Ecuador y Brasil, pues uno de los habituales está recuperando terreno en su club. Ahora Hernández deberá sostenerlo para ganarle la pulseada a Juan Carlos Unzué y replicarlo en la Selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández