googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

River Plate aplastó al Wilstermann de Olivares y dio vuelta la serie

En una noche espectacular de 'Nacho' Scocco, la 'Banda Sangre' venció 8-0 al 'Aviador' en Buenos Aires, dejando la llave 8-3 a su favor. Pese a que parecía una tarea titánica, antes de los 20' los trasandinos habían igualado la serie. La 'Araña' tuvo responsabilidad en un par de goles.

La derrota en Cochabamba había calado muy fuerte en River Plate. El ‘Millonario’ debía dar vuelta un 3-0 en casa ante un Jorge Wilstermann que había mostrado solidez de la mano del chileno Raúl Olivares. Pero en la capital trasandina el equipo de Marcelo Gallardo fue una tromba y consiguió vencer por un increíble 8-0.

Para que se pueda dar un resultado como este debe haber dos factores: un equipo muy desconectado y otro muy fino. Y a eso hay que sumarle un héroe: Ignacio Sccoco. El atacante se demoró 20 minutos en igualar la serie al convertir a los 9′, 14′ y 20′. En los últimos dos tantos, el meta chileno pudo haber hecho algo más.

El recinto de Buenos Aires era una caldera y Enzo Pérez no hizo más que estallarla a los 37′ con el cuarto. De ahí en adelante fue todo fiesta para la ‘Banda Sangre’: Scocco marcó el quinto recién iniciado el segundo tiempo, Ignacio Fernández amplió a los 53′ y Scocco aprovechó un regalo de la ‘Araña’ para poner su quinto tanto personal en el 58′.

La guinda de la torta llegó a los 65′: Pérez rescató un balón en terreno propio, avanzó en velocidad por el centro del campo y ante la salida de Olivares le definió por arriba. El golazo del ex Valencia cerró una noche inolvidable para River, que se impuso 8-3 en la serie y llega como favorito -pase lo que pase- a la semifinal. El rival saldrá entre el San Lorenzo de Paulo Díaz y Lanús.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares