googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gallardo tras la goleada de River: «Tuvimos una noche histórica»

Muy contento quedó el técnico argentino luego de la histórica goleada de su equipo por 8-0 ante Jorge Wilsterman. Un resultado que no solo les permite seguir avanzando en la Libertadores, sino que los confirma como uno de los grandes favoritos para esta edición de Libertadores.

La clasificación de River Plate a semifinales de la Copa Libertadores se veía muy compleja. Una derrota por 3-0 ante Wilstermann que dejó tumbando a los argentinos, que no solo se rehicieron, sino que humillaron a su rival en la vuelta. Un 8-0 que Marcelo Gallardo valoró como si se tratara de un título.

«No era fácil dar vuelta la serie, había que pasar un mensaje fuerte y tener convicción. Tuvimos una noche histórica, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme», manifestó el trasandino tras el término del partido.

Además agregó que «la gente creyó en nosotros, nos lo manifestó durante todos estos días. Y el equipo le demostró una vez más que en una parada difícil mostró una presencia increíble. Estamos entre los mejores cuatro, ahora puede pasar cualquier cosa. Esto nos da un envión enorme».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo