googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 21 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Adiós Copa: Lanús eliminó por penales al San Lorenzo de Díaz

El elenco de Almirón se impuso en casa 2-0 e igualó la serie ante el 'Cuervo'. Todo se definió desde los lanzamientos penales, donde el portero Andrada atajó dos tiros y metió a su escuadra en las semifinales de la Libertadores, donde se encontrará con el River del 'Muñeco' Gallardo.

Lanús hizo historia este jueves al vencer por penales a San Lorenzo y clasificar por primera vez a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Libertadores. En una infartante definición, el portero local Esteban Andrada terminó siendo la figura, dejando fuera del certamen a Paulo Díaz, quien estuvo los 90 minutos.

El arranque del ‘Granate’ no pudo ser mejor. A los 11′ José Sand aprovechó un mal rechace de Juan Ignacio Mercier y puso el primero. Cinco minutos después, Nicolás Pasquini marcó el segundo e igualó la serie con un ajustado cabezazo. Y ‘Pepe’ tuvo el tercero a los 30′ pero su disparo fue al travesaño.

En el complemento el ‘Cuervo’ mejoró y equiparó el partido, mereciendo el descuento. Rubén Botta tuvo la mejor opción frente al meta Esteban Andrada, sin embargo el portero la sacó con un gran manotazo. Así, el reloj corrió y ambas escuadras se fueron a la definición por penales.

Ahí, la figura del portero de Lanús se hizo gigante. El cuadro local no falló ninguno de sus tiros, mientras Andrada consiguió atajarle a Matías Caruzzo y Nicolás Blandi. Ahora, los pupilos de Jorge Almirón se verán las caras con otro gigante: el River Plate de Marcelo Gallardo, principal candidato al título.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz