googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz y viaje de Pizzi a Europa: «Yo no le encuentro la razón»

El 'Príncipe' no se mostró muy de acuerdo con la gira del técnico de la selección chilena a Europa para hablar con los referentes de la 'Roja', pues considera que una charla más no afectará el rendimiento. "Cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar", agregó el volante.

El complicado presente de la selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, tiene a Juan Antonio Pizzi, técnico de la ‘Roja’, buscando respuestas para revertir la situación en los partidos ante Ecuador y Brasil, motivo por el que ‘Macanudo’ se trasladó a Europa para conversar con los referentes del equipo y subir el estado anímico.

Lo que en principio es un plan aplaudido por varios, sobre todo luego del golpe que significó caer ante Paraguay y Bolivia, quedando en sexto lugar de la tabla y fuera de la zona de clasificación al Mundial, no encontró la misma recepción en uno de los pilares del mediocampo chileno: Charles Aránguiz.

En conversación con La Tercera, el ‘Príncipe’ aseguró que la gira de ‘Macanudo’ «da igual. Creo que si él viene o no viene no te afecta en el rendimiento. Hace muy poco estuvimos con él. En Rusia estuvimos un mes encerrados con él. Yo no le encuentro la razón. Si viene, bienvenido sea conversar con él, pero no afecta el rendimiento».

«Ya se habló mucho de la situación de la Selección. Y la situación es que hoy estamos fuera (del Mundial) y cuando llegue su momento, obviamente, vamos a hablar y enfrentar el momento que nos toque», agregó el volante que milita en Bayer Leverkusen.

De momento, Charles Aránguiz poco a poco comienza a recuperar su nivel, logrando actuaciones importantes con el conjunto ‘farmacéutico’, aunque el ex Cobreloa confiesa que «no me siento líder. Somos un grupo. Por ahí me dan la libertad de ser yo y eso me hace sentir cómodo. Con el técnico anterior tuve un papel más defensivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz